Pura magia

Fotografía de recién nacidos en Logroño y más allá

Ya está aquí.

Y ha puesto tu vida patas arriba.
Mirarle es como asistir a un milagro del que no te puedes despegar. 
Es un momento lleno de emociones que vas a vivir con mucha intensidad. ¿Me dejas acompañarte?

En nuestra sesión, no solo va a haber fotos.
Habrá delicadeza, ternura, escucha y mucho mimo. Y, por supuesto, vuestra ranita dormilona será el rey o la reina de la fiesta, ya verás. Podemos hacer una sesión de retratos, o una sesión más lifestyle, centrada en la conexión que tenéis con él y en su entorno (o una mezcla de ambas).

Y, ante todo, podéis estar tranquilos.

En estos últimos diez años de experiencia y formación continua, he fotografiado a más de 500 recién nacidos. Mi prioridad es siempre garantizar la seguridad y la tranquilidad del bebé, y daros a todos un tratamiento exquisito.

Cuéntame tus planes y te responderé con toda la info que necesitas. Estoy aquí para acompañarte en el mejor momento de tu vida.

¿Todavía esperando?

¿Te sientes rara, cansada y no se te ocurriría pensar en fotos? Si todavía estás esperando a tu bebé, puedo empezar a contar tu historia durante tu embarazo. Con fotos delicadas y respetuosas que desafían los prejuicios sobre la belleza de este momento tan importante de la vida. ¡No te lamentes luego y pregúntame por mi pack EMBARAZO + NEWBORN!

Y si ha crecido rápido...

¿Los días desde que llegó han pasado volando? No hay problema: podemos hacer una sesión a medida para tu bebé cuando quieras, desde los quince días de edad y hasta que empiece a pedirte la paga.

«Conocí a Anna de casualidad y menuda suerte la nuestra!! Lleva fotografiando muchos momentos de nuestra vida, el nacimiento de nuestros dos hijos, todas las Navidades desde que somos papás, a mis sobrinos.... Hace magia con su cámara!!!! Atenta, detallista, cariñosa y apasionada de su trabajo. Seguiremos coleccionando recuerdos con ella año tras año».

Sara

Cosillas que me soléis preguntar

Cuanto antes, mejor. Así podré asegurarte el momento ideal en mi agenda. 

Las fotos se realizarán durante los primeros quince días de vida del bebé, pero hay que tener en cuenta muchas variantes. No es lo mismo una ranita que ha nacido en la semana 36, que una que ha nacido casi en la 42 , ¡así que asegúrate de reservar con antelación! (Un buen momento sería en el segundo trimestre del embarazo).

Si lo has dejado pasar, llámame y miramos a ver si es viable. 

Una vez cuadremos la fecha ideal para tu sesión, se abona una fianza de 50 euros (mediante transferencia o bizum (676 861 230). De este modo, tu fecha queda reservada en mi agenda. Los siguientes pagos pueden realizarse hasta el día de la sesión de fotos.

¡Sí! Me encanta viajar, también por trabajo. Eso sí, si estáis lejos habrá que añadir dietas de desplazamiento a las tarifas de la sesión.

Generalmente durante las dos primeras semanas de vida del bebe, atendiendo a determinadas variables que os consultaré al nacer vuestro pequeño. Cada nacimiento es único, y se os asignará el día más adecuado para vuestra sesión conforme a vuestras circunstancias.

Ahora realizo lo que se llaman las sesiones para “Old Newborn”. Se pueden hacer fotos pasados esos quince días, pero con algunas matizaciones. Consúltame sin compromiso y lo hablamos.

No, la vida os ha cambiado mucho y quiero ponerlo fácil. Dispongo de todo lo necesario para el recién nacido y os asesoraré en todo lo demás, puesto que antes de la sesión prepararemos la idea conforme a vuestros gustos y personalidad.