Para comérselo

Fotografía de bebés en Logroño y más allá

El tiempo se para cada vez que lo miras.

Y en cada momento, ves algo nuevo. Crece muy deprisa y te gustaría que esta etapa durara para siempre, ¿verdad?

Podemos hacer un poquito de magia y convertir a tu ranita feliz en el protagonista de una historia que podrás revisitar siempre, por muchos años que pasen.

¿Cuándo haremos la sesión?

A partir de los 4 meses (mejor de 6 a 8). Ya se sientan, empiezan a moverse más y son muy expresivos. Y cuando se acerque su primer cumpleaños, será un momento ideal para celebrarlo con una buena sesión de smash cake.

Smash Cake: pura felicidad

¿Lo celebramos? No hay cumpleaños sin tarta, y en esta sesión nos va a dar mucho juego en cuanto se suelte y empiece a jugar con ella a su aire. Te prometo que todos lo pasaremos genial y recordarás el momento toda tu vida.

«Conocimos a Anna a través de Instagram y nos encantó su trabajo, después tuvimos la primera sesión con ella y nos enamoró su forma de trabajar. Hicimos la sesión de fotos del primer año de nuestra hija Alma y aún no sabemos quién la disfrutó más de las dos . 🙂 Es una profesional como pocas que consigue un ambiente mágico y un resultado asombroso. ¡Repetiremos con ella siempre que necesitemos una buena sesión de fotos!».

Adrián

Cosillas que me soléis preguntar

Cuanto antes, mejor. Así podré asegurarte el momento ideal en mi agenda. El momento ideal para hacer las fotos es entre los 6 y los 8 meses del bebé. Para las sesiones de Smash Cake, suelo hacerlas con 11 meses. Reserva tu sesión aquí.

No te preocupes, antes de la sesión te aconsejaré sobre el vestuario más adecuado. Además, en mi estudio cuento con estilismos para bebés.

Una vez cuadremos la fecha ideal para tu sesión, se abona una fianza de 50 euros (mediante transferencia o bizum (676 861 230). De este modo, tu fecha queda reservada en mi agenda. Los siguientes pagos pueden realizarse hasta el día de la sesión de fotos.

¡Sí! Me encanta viajar, también por trabajo. Eso sí, si estáis lejos habrá que añadir dietas de desplazamiento a las tarifas de la sesión.