Tu bebé se hace mayor

Fotografía de Comunión en Logroño y más allá

Parece que fue ayer cuando cabía en tu regazo.

Hoy se acerca a esa edad en la que la adolescencia llama a la puerta. Las ranitas quieren ser protagonistas de su propia vida, y a veces basta un verano para que vuelvan transformadas en príncipes o princesas coronados.

Mis sesiones de Comunión son experiencias mágicas

Que recogen estos momentos clave en la vida de tus hijos. Yo me encargo de que disfruten y de que todo fluya con naturalidad. Antes de nuestra sesión, escogeremos el lugar adecuado (en mi estudio y/o en exteriores) y os iré dando consejos para que todo salga perfecto.

«Un trabajo profesional y creativo. Con esa paciencia infinita que tiene con los niños es capaz de sacarle el máximo partido a las sesiones de fotos. Nunca defrauda y siempre te sorprende por la calidad y originalidad de su reportajes».

Israel

Cosillas que me soléis preguntar

Cuanto antes, mejor. Así podré asegurarte el momento ideal en mi agenda. Lo mejor es que os apuntéis en mi  lista sin compromiso un año antes de la Comunión, y tendréis ventajas exclusivas (¡me gusta darles alguna sorpresita a quienes se apuntan con antelación!).

Escríbeme para apuntarte a mi lista

Podemos hacerla en mi estudio o en una localización especial (¡o en los dos sitios!). Escríbeme y te explico todas las posibilidades.

Una vez cuadremos la fecha ideal para tu sesión, se abona una fianza de 50 euros (mediante transferencia o bizum (676 861 230). De este modo, tu fecha queda reservada en mi agenda. 

¡Sí! Me encanta viajar, también por trabajo. Eso sí, si estáis lejos habrá que añadir dietas de desplazamiento a las tarifas de la sesión.

Claro! Hay diferentes opciones y entre ellas se puede elegir también retratarse en familia, humana y de peludos. Más información sobre mis sesiones de familia