¿Quién puede resistirse a su mirada?

Fotografía de animales en Logroño y más allá

Pasan por nuestra vida dejando huella.

Y, por desgracia, no están para siempre. Pero nadie mejor que ellos para mostrarnos esa belleza inmortal que cabe en un instante. En sus miradas, y en su forma de ser y estar, que nos acompaña cada día.

Me encantan los perros desde que tengo uso de razón.

Me encanta contemplar su belleza y arrancar con mi cámara un testimonio del lugar que ocupan en el mundo. Si convives con animales, sabes de lo que te estoy hablando. Voy a preparar para ti una sesión en la que ese peludito que te lo da todo, luzca como nunca (¡estoy segura de que anda sobrado de fotogenia!). Podemos hacer retratos individuales, o plasmar esa relación tan especial que tiene contigo, con tus hijos, en familia, con otros animales…

« Puedo decir bien alto que es la mejor fotógrafa que hay, hace magia con sus fotos cuidando cada detalle, adaptándolo a lo que sus clientes quieren...fui afortunada de conocerla y de que nos hiciera un reportaje a mis perros y a mi y no he visto fotos más bonitas que las que ella hace. Como persona, más que un diez, cercana, paciente, cariñosa, amable...de verdad que lo tiene todo».

Elena

Cosillas que me soléis preguntar

Podemos hacerla en mi estudio o en una localización especial (¡o en los dos sitios!). Escríbeme y te explico todas las posibilidades.

Una vez cuadremos la fecha ideal para tu sesión, se abona una fianza de 50 euros (mediante transferencia o bizum (676 861 230). De este modo, tu fecha queda reservada en mi agenda. Los siguientes pagos pueden realizarse hasta el día de la sesión de fotos.

¡Sí! Me encanta viajar, también por trabajo. Eso sí, si estáis lejos habrá que añadir dietas de desplazamiento a las tarifas de la sesión.

Si, hay que analizar la personalidad de ambos para ver si es viable y cuál es la sesión más recomendada para cada caso. Estaré encantada de informarte.