Toda la belleza que late dentro de ti

Fotografía de embarazo en Logroño y más allá

Se ve y se siente (sobre todo lo sientes tú).

Tu cuerpo cambia cada día y quedan solo unos meses para que llegue la revolución a tu vida.

Y aunque tu embarazo esté lleno de molestias, sobre todo está lleno de magia. Y de belleza. 

¿Te imaginas tener en tu álbum familiar a tu madre y a tus abuelas retratadas en su embarazo? Ahora puedes hacerlo para ti y para tus hijos, capturando la belleza de una de las etapas más especiales de tu vida.

Fotografía de recién nacidos

«Después de buscar entre varios fotógrafos para que nos hicieran un reportaje especial, encontramos a Anna y surgió la magia durante la sesión. Ahora tenemos una fotos preciosas para recordar siempre ese momento de nuestras vidas. Para nosotros es el mejor estudio de fotografía de Logroño».

Álex

Cosillas que me soléis preguntar

Cuanto antes, mejor. Así podré asegurarte el momento ideal en mi agenda. El momento ideal para hacer las fotos es en torno al sexto mes de embarazo, ¡así que asegúrate de reservar con antelación!

No hay problema. La sesión de newborn es el complemento ideal para tus fotos de embarazada: ¡un auténtico final feliz del cuento! Lo mejor es que reserves mi pack especial embarazo/recién nacido (y de paso, ahorras), pero también puedes reservar solo una sesión newborn.

Reserva tu sesión aquí.

Por supuesto: como yo suelo decir, los hermanos que se convertirán en mayores van a perder su reinado, y tras tantos años retratando familias, soy consciente que es muy importante darles ese protagonismo en ese momento, ya que es lo que demandan. En ese caso, aunque la protagonista es la embarazada,  la familia también cobra mucho peso.

Si estás desesperada porque tus mejores prendas ya no te valen, no te preocupes. Antes de la sesión, te asesoraré sobre el estilismo que podemos usar; además, en mi estudio cuento con un buen fondo de armario para estas ocasiones.

¡Claro! Cuando hagáis la selección de fotos, podéis encargarme fotos extra, fotos en papel seda, packs de fotos digitales e incluso toda la galería de fotos. Además, puedo confeccionar para vosotros álbumes o cuadros, y os asesoro para que decoréis vuestra casa con las imágenes realizadas.

Una vez cuadremos la fecha ideal para tu sesión, se abona una fianza de 50 euros (mediante transferencia o bizum (676 861 230). De este modo, tu fecha queda reservada en mi agenda. Los siguientes pagos pueden realizarse hasta el día de la sesión de fotos.