 
															De la escena, de la foto y de tus recuerdos. Los móviles están muy bien, pero cuando haces la foto, te quedas fuera. Y, para qué nos vamos a engañar, una ráfaga de selfies no es lo mismo que una buena sesión profesional de fotografía familiar. A vuestro aire, a vuestro ritmo y con esa magia que flota entre vosotros cuando compartís un día especial (o un día cualquiera).
Lo que os puedo prometer es que será un día diferente. Sin prisas, centrados en disfrutar con vuestros hijos. Pasará el tiempo, los niños crecerán, pero ese instante quedará ahí, con toda su emoción.
Porque son parte de tu vida y porque su mirada enamora a la cámara. Recojo su belleza en sesiones compartidas con la familia, o en retratos a su medida que no podrás dejar de mirar.
 
															




 
															Podemos hacerla en mi estudio o en una localización especial
Escríbeme y te explico todas las posibilidades.
¡Mi asesoramiento en estilismo va incluido! Os daré consejos para que cuadre todo a la perfección e incluso os asesoraré con la paleta de color más adecuada.
Una vez cuadremos la fecha ideal para tu sesión, se abona una fianza de 50 euros (mediante transferencia o bizum (676 861 230). De este modo, tu fecha queda reservada en mi agenda. Los siguientes pagos pueden realizarse hasta el día de la sesión de fotos.
¡Sí! Me encanta viajar, también por trabajo. Eso sí, si estáis lejos habrá que añadir dietas de desplazamiento a las tarifas de la sesión.
 
															Descubre mis mejores momentos con la cámara y a los protagonistas de mis fotografías
 
															 
															© The Happy Frog 2023. By Lucia Irureta Branding Studio