Por arte de magia

Érase una vez que se era, hace más de diez años, una abogada que se llamaba Anna. Vivía en Logroño, muy atareada con sus jaleos de abogada, su despacho y sus ordenanzas municipales.

Pero Anna tenía un secreto, que le acompañaba dondequiera que iba. Y es que lo que de verdad le apasionaba era hacer fotos. En cualquier momento, cuando algo o alguien llamaba su atención, Anna afinaba la mirada, sacaba su querida réflex y zas!, se hacía la magia.

En ese momento, se paraba el mundo.

Un buen día, Anna supo que uno de esos instantes iba a cambiar su vida para siempre. Ese día se encontró con una amiga y su preciosa bebé: ¡era imposible dejar de mirarla! Se le ocurrió una idea. Acomodaron a la nena en una cajita que tenía en el coche y… ¡zas!, se hizo la magia. La ranita feliz quedó retratada. Pronto, muchas otras mamás y familias quisieron repetir la experiencia, y Anna descubrió que su vocación iba muy en serio…

«Fotografiar es retener el aliento, fijar la vista y alinear la mente y el corazón».

Henri Cartier-Bresson

…dong…, dong…, dong…

El reloj nos recuerda a todos que el tiempo pasa inexorable. Pero también que tenemos la oportunidad de vivirlo plenamente. Ahora mismo, en este mismo momento. En el presente.

A veces el presente nos llama con la fuerza de la vocación. Suenan las campanadas en la hora mágica, y la heroína del cuento sabe que algo está a punto de suceder…

El 12 de diciembre de 2012, el 12 del 12 a las 12, llamó a las puertas de mi estudio, en su inauguración. Era el momento. 

Desde entonces tengo la suerte de vivir cada día entre príncipes, princesas, ranitas y cuentos. 

Cuentos de verdad. De esos en los que los besos curan, la belleza acoge y la gente que quieres da sentido a tu vida. Si quieres, puedo ayudarte a que tú también vivas intensamente tu propia historia con los tuyos. Cuéntame qué tienes en mente y lo haremos realidad.

En este lugar se hace la magia.

Es mi estudio del número 10 de la calle Huesca (en Logroño). Si lo prefieres, podemos hacer magia en otro sitio: en un bosque, en una playa, en un lugar especial para ti. Y no me importa viajar dondequiera que estés.

Escríbeme y cuéntame qué tienes en mente. Te responderé con una propuesta para convertir tu vida y la de quienes más quieres en una historia con sabor a cuento de hadas.

*Puedes llamarme o enviar un whatsapp al 676 861 230; de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30; martes a viernes, de 17.00 a 19.00)