¿Cuándo reservar?

A partir del segundo trimestre de embarazo puedes solicitar información y reservar. Para garantizar vuestra sesión es mejor preveerlo con antelación ya que hay épocas del año en las que sería imposible realizar la sesión si no está reservada. Por lo menos dos meses antes de nacer la ranita para la sesión de barriguita y un mes antes para la de newborn.  Todo esto es opcional, ya que se podría hacer la sesión barriguita hasta el día antes de que llegue tu ranita, y si mi agenda lo permite, por mi fenomenal.

Contacto

¿Dónde serían las sesiones?

Procuro hacer sesiones muy personalizadas, ya que cada uno tiene unas necesidades, de esto hablaríamos al concertar nuestra cita. Las sesiones pueden ser en mi estudio, siempre procurando mantener un ambiente cálido y acogedor, en vuestra casa o en exteriores.

 

¿Cuándo es el momento para realizar las sesiones?

Las sesiones de barriga las suelo hacer entre la semana 32 y la 36, las de newborn durante los primeros 15 días, a mi me gusta hacerlo entre el día 7-9 de vida. Todo esto con sus matizaciones porque como os digo, es personalizado y cada barriguita es un mundo…
En las sesiones de newborn es muy muy importante que me aviséis el día que nazca. Si el bebe tiene más de 15 días, pues lo hablamos y veremos las posibles soluciones.

 

¿Qué hay que llevar a las sesiones?

En las de barriguita, al ser personalizadas, se concretará en cada caso, aunque dispongo de estilismos acordes con mi estilo, pero siempre algo indicado para vuestra idea y personalidad.
En las de newborn no es necesario traer nada, ya que dispongo de todo el atrezzo necesario, pero si teneis alguna cosa que os resulte especial se puede incluir. Os informaré de todas estas cosas con antelación a la sesión, y consejos de como tenéis que venir vestidos, ya que en las sesiones de newborn también participan mamis y papis e incluso hermanit@s